Buenas señores,
vi que se habia abierto un nuevo espacio dentro de strainhunters en Español y aqui estamos.
Antes no lo habia hecho porque yo y el ingles estamos peleados.
Vamos a dar un rulo por el foro haber que se cuece por aqui ;)
Saludos
Posted 06 December 2011 - 12:46 AM
Welcome on SH forum man, Have fun very friendly place ;)
"When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up. I wrote down "happy". They told me I didn't understand the assignment, and I told them they didn't understand life...." John Lennon
Posted 06 December 2011 - 02:32 AM
Saludos Milmaker y bienvenido al foro de SH. !!!

Posted 06 December 2011 - 07:09 AM
Thank you for your welcome Dust.
Muchas gracias Fran,pronto voy a aportar un poco de material cuando empiece el concurso del CC.net.Ademas,tendré la oportunidad de probar la White Lemon gracias al concurso de videos y subiremos el seguimiento aqui.
Pero toca esperar para germinar hasta el Domingo como minimo,quiero hacer todo el cultivo siguiendo el calendario lunar esta vez.
Saludos
Posted 06 December 2011 - 08:53 AM
Saludos Milmaker y bienvenido.
Posted 06 December 2011 - 11:09 AM
Bienvenido Milmaker!!
Una alegria verte por aqui tambien :). Sobre el ingles yo tambien estoy aprendiendo aunque por suerte
tengo un poco de base, pero siempre hay que mejorar asi que ultimamente escribo en los dos idiomas para
ir cogiendole el punto. Muchas veces con el traductor eso si....hago un poco de trampas jajajajaja
Saludos crack! Jose
Milmaker Welcome!
A joy to see you here too:). On the English I'm learning too but fortunately
I have some basis, but always improving so lately I write in both languages ??for
be taking his point. Often the translator .... So if I cheat a little jajajajaja
Best regards, Jose

Posted 06 December 2011 - 07:38 PM
Es comico mucha gente considera a la los cultivetas, como gente vaga y aca estamos, usando ordenadores para comunicarnos, aprendiendo de botanica, de electricidad, fotografia,construyendo nuestros propias maquinas y aprendiendo otros idiomas LOL !!!!
Is funny many people consider the growers as lazy people, and here we are using computers to comunicate us, learning about botany, electricity, photography building our own machines and learning other languages LOL !!!
Saludos compañeros.
Cheers mates.

Posted 06 December 2011 - 08:19 PM
..no te olvides Fran del desempleo...en mi ciudad...del 22%...de pena
...don't forget Fran about unemployment...in my city...of 22%..of misery
Saludiños 
pd...ahhh bienvenido milmaker... ;-P
Posted 12 December 2011 - 07:29 PM
Muchas gracias por pasar, ahora estamos empezando como bien dices, y con mucho trabajo por crear las estructuras de varios foros, pero pronto le daremos caña a esta sección con sorpresas para todos los participantes, de eso me encao yo así que no os vayáis muy lejos! Salud compañero!!
Posted 12 December 2011 - 09:18 PM
Que bueno, como mola!!
Esto es aún el inicio del foro, al menos del lado Spanish... me alegra estar ya akí desde el inicio. Un placer!
Good, as cool!
This is even the beginning of the forum, at least Spanish side ... I am happy to be here already from the beginning. a pleasure!
Posted 12 December 2011 - 10:27 PM
Muchas gracias a todos, de a poco y con sus aportes vamos a lograr que este sea un foro muy entretenido y lleno de informacion util.
Gracias nuevamente.
Fran.

Posted 14 December 2011 - 11:37 AM
Exacto amigos esto esta naciendo ahora, y tiene su encanto ser parte de ello! un abrazo X
0 members, 0 guests, 0 anonymous users