Jump to content

¡!¡ Un saludoa toda la familia !¡!

Cannabis

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 LVerde

LVerde

Member

• Members
  • PipPip
  • 27 posts
  • LocationMéxico.

Posted 08 June 2012 - 02:43 AM

Pues eso hermanos, me presento soy de México y tengo ya algunos cultivos de exterior y otros de interiorcomo experiencia, espero poder compartir y aprender, siempre he dicho que los que cultivamos somos una familia pues es para mi un Arte que el mejor resultado que nos puede dar es lafelicidad de conocer personas y como no disfrutar de nuestros propios cogollos, bueno ps graciaspor la oportunidad de estar aqui y vamos que la maquina no pare ;) saludos y que susol brille por siempre ;)  PLUR :D

#2 mopman

mopman

Grower

• Member11
  • PipPipPipPip
  • 2,025 posts
  • LocationIn the grow room somewhere in ZA try find me mofo's

Posted 08 June 2012 - 07:57 AM

Welcome aboard mate , glad to have you and i am sure you will love it here like us ;)
Posted Image

#3 kako

kako

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 posts

Posted 08 June 2012 - 08:02 AM

saludos desde valencia hermano

#4 Dust

Dust
  • LocationHere and There ^^

Posted 08 June 2012 - 10:21 AM

bienvenido a SH forum!! :)

"When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up. I wrote down "happy". They told me I didn't understand the assignment, and I told them they didn't understand life...." John Lennon

#5 Fran.gh

Fran.gh

Members

• Member11
  • PipPipPipPip
  • 1,494 posts
  • LocationConcrete Jungle

Posted 08 June 2012 - 09:10 PM

Saludos y bienvenido al foro :bye:
Fran.
GHSC

Posted Image

#6 Mr.X

Mr.X
  • LocationGliese 581g

Posted 11 June 2012 - 10:13 AM

View PostLVerde, on 08 June 2012 - 02:43 AM, said:

Pues eso hermanos, me presento soy de México y tengo ya algunos cultivos de exterior y otros de interiorcomo experiencia, espero poder compartir y aprender, siempre he dicho que los que cultivamos somos una familia pues es para mi un Arte que el mejor resultado que nos puede dar es lafelicidad de conocer personas y como no disfrutar de nuestros propios cogollos, bueno ps graciaspor la oportunidad de estar aqui y vamos que la maquina no pare ;) saludos y que susol brille por siempre ;)  PLUR :D

Seas muy bienvenido, ya somos dos que pensamos que es un arte, así que seguro será un placer contar contigo!! ;)

#7 Rustykko

Rustykko

Member

• Members
  • PipPip
  • 62 posts

Posted 16 June 2012 - 04:53 PM

Welkome to the Jungle !!!

Saludos desde argentina
--
Rusty

Plea$e Don`t $low Me Down !f I`m Go!ng Too Fa$t ...

#8 Jose.gh

Jose.gh

Posted 19 June 2012 - 07:54 AM

Bienvenido LVerde!!

La comunidad Mexicana es cada vez mas grande en este foro, pero atentos al gringo boss he jajajajajajaja

Saludotes!!

Posted Image

Also tagged with one or more of these keywords: Cannabis

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users