7 replies to this topic
Posted 08 June 2012 - 02:43 AM
Pues eso hermanos, me presento soy de México y tengo ya algunos cultivos de exterior y otros de interiorcomo experiencia, espero poder compartir y aprender, siempre he dicho que los que cultivamos somos una familia pues es para mi un Arte que el mejor resultado que nos puede dar es lafelicidad de conocer personas y como no disfrutar de nuestros propios cogollos, bueno ps graciaspor la oportunidad de estar aqui y vamos que la maquina no pare
saludos y que susol brille por siempre
PLUR
Posted 08 June 2012 - 07:57 AM
Welcome aboard mate , glad to have you and i am sure you will love it here like us
Posted 08 June 2012 - 08:02 AM
saludos desde valencia hermano
Posted 08 June 2012 - 10:21 AM
bienvenido a SH forum!!
"When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up. I wrote down "happy". They told me I didn't understand the assignment, and I told them they didn't understand life...." John Lennon
Posted 08 June 2012 - 09:10 PM
Saludos y bienvenido al foro
Fran.
GHSC
GHSC

Posted 11 June 2012 - 10:13 AM
LVerde, on 08 June 2012 - 02:43 AM, said:
Pues eso hermanos, me presento soy de México y tengo ya algunos cultivos de exterior y otros de interiorcomo experiencia, espero poder compartir y aprender, siempre he dicho que los que cultivamos somos una familia pues es para mi un Arte que el mejor resultado que nos puede dar es lafelicidad de conocer personas y como no disfrutar de nuestros propios cogollos, bueno ps graciaspor la oportunidad de estar aqui y vamos que la maquina no pare
saludos y que susol brille por siempre
PLUR 
Seas muy bienvenido, ya somos dos que pensamos que es un arte, asà que seguro será un placer contar contigo!!
Posted 16 June 2012 - 04:53 PM
Welkome to the Jungle !!!
Saludos desde argentina
--
Rusty
Saludos desde argentina
--
Rusty
Plea$e Don`t $low Me Down !f I`m Go!ng Too Fa$t ...
Posted 19 June 2012 - 07:54 AM
Bienvenido LVerde!!
La comunidad Mexicana es cada vez mas grande en este foro, pero atentos al gringo boss he jajajajajajaja
Saludotes!!
La comunidad Mexicana es cada vez mas grande en este foro, pero atentos al gringo boss he jajajajajajaja
Saludotes!!

Also tagged with one or more of these keywords: Cannabis
Strain Hunters Cannabis World Cup →
Grow Journals Indoor →
A Big Brown Caboose! (13/02/8)Started by Bigbrown , 09 Feb 2013 |
|
|
||
Strainhunters.com website →
Introduce yourself →
Hey everyone! firstime here!Started by firsttimemedical , 01 Feb 2013 |
|
|
||
Strainhunters.com website →
News & Announcements →
Home grown charity doesn't payStarted by lamsbread , 27 Jan 2013 |
|
|
||
Grow Area →
Grow Journals for all Mediums →
My first Grow Journal - BigBang Auto + 135W LEDStarted by T_Farmer , 24 Jan 2013 |
|
|
||
Cannabis Talk →
Amsterdam →
Lovin' in AmsterdamStarted by Samantha , 01 Jan 2013 |
|
|
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users